Sage 50 Obsolescencia

Política de obsolescencia de la edición estadounidense Sage 50

La política de obsolescencia de Sage Software varía dependiendo de la versión del software que esté utilizando actualmente. Todo el soporte y los servicios están disponibles solo para la versión actual. La versión actual de Sage 50 - edición de EE. UU. es 2024.

Debe estar en la última versión y tener un plan activo de Sage Business Care para tener acceso a todas las funciones y servicios.

¿Cuándo es compatible con mi versión actual de Sage 50 Accounting, EE. UU.? ¿Termina la edición?

Las fechas actuales de política y soporte son las siguientes:

Sage 50—EE. UU. Edición 2023 - Obsoleta a partir del 6 de marzo de 2024

Sage 50—EE. UU. Edición 2022 - 1 de marzo de 2023 (obsoleta)

Sage 50—EE. UU. Edición 2021 - 2 de marzo de 2022 (obsoleto)

Sage 50—EE. UU. Edición 2020 - 2 de marzo de 2021 (obsoleta)

Sage 50—EE. UU. Edición 2019 - 3 de marzo de 2020 (obsoleto)

Sage 50—EE. UU. Edición 2018 - 5 de marzo de 2019 (obsoleto)

Sage 50—EE. UU. Edición 2017.2 - 1 de marzo de 2018 (obsoleto)

Sage 50—EE. UU. Edición 2017.0, 2017.1 o 2017.1.1 - 1 de diciembre de 2017 (obsoleta)

Sage 50—EE. UU. Edición 2016.2 - 1 de marzo de 2017 (obsoleto)

Sage 50—EE. UU. Edición 2016.0 o 2016.1 - 1 de diciembre de 2016 (obsoleto)

Sage 50—EE. UU. Edición 2015 - 1 de marzo de 2016 (obsoleta)

¿Cuáles son los productos adicionales que dejan de funcionar después de la fecha de obsolescencia?

  1. Actualizaciones del programa
  2. Actualizaciones fiscales
  3. Actualizaciones del formulario de impuestos
  4. Depósito directo
  5. Sincronización con la nómina administrada
  6. Procesamiento de tarjetas de crédito
  7. Acceso remoto a datos (anteriormente conocido como Sage Drive)
  8. Fuentes bancarias
  9. Pagos de facturas con PayPal, Stripe o Paya

Restricciones para las licencias de suscripción:

Si ha comprado una licencia de suscripción de Sage 50, hay algunas restricciones adicionales que necesita conocer.

  • La licencia de suscripción requiere un compromiso inicial mínimo de un año y dura solo mientras su suscripción permanezca activa
  • El programa debe estar instalado en un ordenador que tenga acceso a Internet
  • Debes tener instalada la versión más reciente del programa
  • La cancelación o no renovación de su suscripción hará que su programa vuelva al modo de solo lectura. Esto significa que podrá acceder a sus datos, pero no podrá editarlos ni añadirlos a los datos

¡Contáctenos para actualizar su software y mantenerlo al día!

¿Por qué Sage 50 Accounting-U.S. ¿La edición solo admite la versión actual del software?

  • Hay muchas ventajas en estar en la versión actual del software y estar activo en un plan de soporte de Business Care. Estos beneficios se detallan en los artículos que se encuentran a continuación en la sección de Recursos Relacionados.
  • Te mantiene en cumplimiento con la última tecnología y sistemas operativos, por ejemplo, la introducción de Windows 8 y Windows 10 y el retiro/obsolescencia de Windows XP y Windows Server 2003 por parte de Microsoft
  • Además de estos beneficios, admitir solo la versión actual del software permite a Sage centrar sus esfuerzos en crear la mejor experiencia posible para los clientes en la versión más reciente.
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